BALONMANO - Primera Nacional

Algo más que el último partido del curso para el BM Salamanca

Javier Martín, Javi Sánchez y Sergio Muriel posan en su último partido. /ANTORAZ
Javier Martín, Javi Sánchez y Sergio Muriel posan en su último partido. / ANTORAZ

El equipo salmantino cae en la jornada final ante un superior BM Soria en la despedida de Javi Sánchez, Sergio Muriel y Javi Martín y el técnico deja su continuidad en el aire

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Ecubús BMCiudad de Salamanca cerró ayer la temporada 2017-2018 con una derrota ante el BMSoria (21-29) en la Primera División Nacional de balonmano en una jornada de despedidas. El equipo, que salvó la categoría hace ya más de un mes, termina la competición en el puesto 13, dos por encima del descenso al caer ante un conjunto soriano que acaba cuarto y siendo el equipo más en forma del campeonato. Una de la grandes noticias fue la reaparición de Carlos Prieto tras su grave lesión de rodilla.

Pero más que por el resultado el partido de ayer era especial por la marcha de tres jugadores que llevan toda su carrera deportiva en el Ciudad de Salamanca, desde infantiles: el portero Javi Sánchez y los jugadores Sergio Muriel y Javi Martín -los dos pudieron decir adiós marcando-. Además,el club afrontará en los próximos meses profundos cambios, ya que tanto la presidenta Sonia de Miguel como el director deportivo Juan García no continuarán en sus cargos. El técnico Alberto Martín lo deja en el aire:«Yo creo que teníamos que haber acabado algún puesto más arriba, pero desde que logramos la salvación bajó un poco la intensidad competitiva», expresó sobre la temporada y sobre su cargo señaló que «mi contrato acaba ahora y entra una nueva directiva. Si quieren hablar conmigo yo encantado de hacerlo pero a lo mejor ya traen ellos a otro. Habrá que valorar si yo tengo las fuerzas para seguir. Yo apoyaré desde donde esté. Pero si este partido ha sido mi despedida, no lo podía haber tenido mejor», culmina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos