Tres heridos en dos accidentes de tráfico en la misma zona de la autovía A-66

Personal de emergencias atiende uno de los accidentes. / EFE

La primera salida de vía se produjo a las 8:30 horas y la segunda, dos horas más tarde y a tan sólo tres kilómetros de la anterior

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Tres personas resultaron heridas ayer en el espacio de dos horas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la A-66 en la provincia de Salamanca, según fuentes del 112 citadas por Europa Press.

El primero de los accidentes se produjo minutos antes de las 8:30 horas, momento en el que una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 informaba de un accidente en el kilómetro 346 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Arapiles. El alertante indicaba que el turismo había sufrido una salida de vía y había una persona que no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal atendió y trasladó a una mujer de 38 años, desiglas O. R. G. al Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega.

Nuevo incidente

Casualmente, a las 10:20 horas se registró el segundo accidente en un punto cercano del anterior. En este siniestro se solicitaba asistencia por la salida de vía de un turismo con dos ocupantes que no podían salir del mismo.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que de nuevo envió una UVI móvil, además de una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió y trasladó a los dos heridos, una mujer de 64 años, M. C. D. M. y un varón de 71, S. R. C. al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Fotos

Vídeos