BALONCESTO - Campeonato de Castilla y León

El CB Tormes infantil se clasifica para el Campeonato de España

Jugadores, cuerpo técnico y familiares del CB Tormes infantil celebran el pase al Nacional. /WORD
Jugadores, cuerpo técnico y familiares del CB Tormes infantil celebran el pase al Nacional. / WORD

El conjunto salmantino se proclama subcampeón regional tras el Colegio Leonés y disputará el Nacional del 10 al 16 de junio en Marín

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Nuevo éxito de la cantera del CB Tormes de Salamanca. Si esta tarde su equipo júnior masculino inicia su participación en la fase final del Campeonato de España, esta mañana su equipo infantil, el E.Leclerc Caja Rural de Salamanca, se ha clasificado también para el Nacional de su categoría al finalizar segundo de Castilla y León en la Final-Four que se ha celebrado en León.

El equipo que dirige Andrea Galán se ha impuesto hoy en la tercera jornada de la fase final regional a Filipenses de Palencia por 44-55 y tras la victoria del Colegio Leonés, nuevo campeón regional, ante el CBC Valladolid, los salmantinos han podido celebrar por todo lo alto la clasificación para el Nacional, que se disputará del 10 al 16 de junio en Marín.

Por el equipo charro han jugado hoy Álvaro Castro (2), Jorge Tamames, Mario Martín (2), Héctor López (6), Hugo de Arriba (16), Aitor Benito (2), Miguel Valls (11), Nicolás rodríguez, Óskar Sanz, Juan García (2), Gonzalo Rodríguez (14) y Jaime Cortés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos