La Subdelegación de Defensa honra la labor de sus profesionales

Autoridades militares y policiales posan tras la entrega de medallas y reconocimientos./Manuel Laya
Autoridades militares y policiales posan tras la entrega de medallas y reconocimientos. / Manuel Laya

Numerosas autoridades de la ciudad y la provincia participaron en los actos conmemorativos celebrados ayer en Salamanca

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Las autoridades civiles de Salamanca no quisieron perderse ayer los actos organizados en conmemoración del Día de la Subdelegación de Defensa. El acto, organizado en la sede de dicha institución, contó con la asistencia del subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, y de numerosos representantes de ayuntamientos de toda la provincia y de instituciones como la Universidad de Salamanca.

El mensaje que ayer se transmitió fue que es necesario hacer llegar a la ciudadanía el compromiso de defender el país. También se recordó que las Fuerzas Armadas mantienen más de 3.000 militares en distintas misiones fuera de nuestras fronteras.

Galardones

La Subdelegación de Defensa en Salamanca entregó varios galardones, placas y medallas a varios integrantes de las Fuerzas Armadas en nuestras provincia, así como a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a distintas instituciones y organismos que colaboran con Defensa, como la Policía Local de Salamanca.

Entre los próximos proyectos de la Subdelegación de Defensa en nuestra provincia está la inauguración de una muestra expositiva sobre Afganistán. La Subdelegación también ha impartido charlas en institutos de distintas localidades de toda la provincia, además de la capital, así como en la Facultad de Farmacia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos