FÚTBOL - Tercera División

Unionistas anuncia que sus entradas para el derbi ya están agotadas

Cola de esta mañana en la sede de Unionistas para comprar las entradas para el derbi. /J. G.
Cola de esta mañana en la sede de Unionistas para comprar las entradas para el derbi. / J. G.

La sede del club blanquinegro abrió esta tarde para despachar las últimas 80 localidades que se terminaron en menos de media hora

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZ

Solo 80 entradas se ponían esta tarde a la venta para los acompañantes de los socios de Unionistas de cara al derbi del próximo domingo en Las Pistas ante el CF Salmantino y como era de esperar el 'papel' se agotó en apenas media hora. El club charro ponía desde esta mañana a la venta un total de 617 localidades para los acompañantes (cualquier socio podrá adquirir un máximo de dos entradas de acompañante por carnet hasta completar aforo) y desde primer hora de la mañana las colas en la sede de Unionistas de la calle Badajoz eran numerosas.

El aforo del campo de Las Pistas quedó fijado por las autoridades competentes en 2.600 espectadores. «Teniendo en cuenta que Unionistas CF cuenta en la actualidad con 2.265 socios, no será posible la venta de entradas al público general, siendo limitada exclusivamente para los socios del club, excepto un paquete de aproximadamente 335 localidades, al mismo precio que las de acompañante de socio, que se enviará al conjunto visitante por cortesía y que será gestionado por el propio CD CF Salmantino», expresó hace unos días Unionistas. El club ya puso a la venta la pasada semana las localidades para sus socios y ahora es el turno para los acompañantes.

El CF Salmantino UDS, por su parte, todavía no ha hecho público cómo pondrá a la venta las 335 entradas que le ha otorgado Unionistas para sus aficionados.

Quedada de peñas del Salmantino desde la Plaza

Sin embargo, algunas peñas del CF Salmantino ya han anunciado que, con entradas o sin ellas, harán una quedada a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor para animar a su equipo desde dentro de Las Pistas... o desde fuera para que sus jugadores tengan el aliento de los seguidores del por ahora cuarto clasificado de la competición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos