Solidaridad también en Navidad

Personas de todas las edades se dieron cita ayer para mostrar su solidaridad también en Navidad y participar en la comida en favor de la AECC./M. J. G.
Personas de todas las edades se dieron cita ayer para mostrar su solidaridad también en Navidad y participar en la comida en favor de la AECC. / M. J. G.
San Esteban de la Sierra

Unas 60 personas asistieron ayer a la comida a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la que se recaudaron 351 euros

M. J. GUTIÉRREZSAN ESTEBAN DE LA SIERRA

Los vecinos de San Esteban de la Sierra volvieron a mostrar, una vez más, su solidaridad y apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que irán destinados todos los beneficios de la comida solidaria celebrada ayer, en total 351 euros, gracias a la asistencia de 56 personas y también de otras personas que no acudieron a dicha comida pero que no dudaron en dar sus donativos para esta causa.

Esta comida, que siempre se celebra en fechas navideñas, no es la única actividad que se organiza en San Esteban de la Sierra en favor de la AECC a lo largo del año, ya que todos los veranos también tiene lugar una tómbola solidaria con muy buenos resultados y con la que se recauda dinero para el mismo fin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos