BALONMANO - Primera Nacional

Sergio Muriel y Javi Martín también se despiden este sábado del BM Salamanca

Sergio Muriel (22) y Javi Martín, a la derecha, durante un partido con el BM Ciudad de Salamanca. /MANUEL LAYA
Sergio Muriel (22) y Javi Martín, a la derecha, durante un partido con el BM Ciudad de Salamanca. / MANUEL LAYA

Los canteranos se unen al portero Javi Sánchez y jugarán su último partido ante el BM Soria en el Río Tormes

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Un final de temporada de muchas despedidas en el BM Ciudad de Salamanca. El club charro vivirá este sábado un día especial ante el BM Soria en la última jornada de la Primera Nacional. El equipo está salvado desde hace semanas pero en este choque varios jugadores vestirán la elástica salmantina por última vez: así si este martes se conocía que el portero titular Javi Sánchez se marchará la próxima campaña a estudiar y jugar a Alemania, el club anunciaba esta tarde también que otros dos canteranos como Sergio Muriel y Javi Martín, también piezas claves del equipo, se despedirán ante los sorianos porque el próximo curso, por diferentes motivos, no podrán continuar en la entidad. Los tres son de la generación del 94, entraron al club en la etapa infantil en la que ya llegaron a disputar un Nacional de su categoría.

Se vislumbran por tanto muchos cambios en la entidad, que está inmersa en un proceso de elecciones, ya que la presidenta Sonia de Miguel no continuará (no han salido candidatos oficiales y este jueves habrá una reunión con diversas opciones) y que también presentará novedades en la dirección deportiva, porque Juan García también anunció que deja el cargo al finalizar la campaña.

Además, habrá que ver qué sucede con el entrenador salmantino Alberto Martín, que aún no ha desvelado si continuará al frente del equipo charro en la próxima temporada 2018-2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos