El séptimo Verano Joven sobrepasa el ecuador con talleres, juegos y excursiones

El concejal de Juventud visitó a los participantes.
El concejal de Juventud visitó a los participantes. / Word
Guijuelo

El concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez, visita a los participantes para interesarse por las actividades que realizan durante este mes

REDACCIÓN / WORDGuijuelo

El concejal de Juventud de Guijuelo, Carlos Arasa Pérez, ha visitado a los chicos que participan este año en la séptima edición del Verano Joven. El concejal se interesó, en su visita a Guijuelo Joven, no solo por los juegos ya actividades del día sino también por las actividades que vienen desarrollando a lo largo de todo el mes de julio.

Desde que comenzara este programa, el pasado día 3 de julio, los chicos han podido disfrutar de diferentes actividades y talleres en el propio centro, como la elaboración de hornazos o la creación de jabón natural, pero además han realizado salidas programadas a la Piscina Municipal de Verano o se han disfrutado de viajes como el que se realizaba el pasado viernes al Aquópolis de Villanueva de la Cañada.

Para esta semana la actividad continúa con distintos talleres y gincanas, y también está prevista una jornada especial del pesca, que se desarrollará hoy.

Fotos

Vídeos