La sede de la Cámara Agraria saldrá a subasta el día 13 con un precio de salida de 821.000 euros

Antigua sede de la Cámara Agraria Provincial en el Paseo de Canalejas./Word
Antigua sede de la Cámara Agraria Provincial en el Paseo de Canalejas. / Word

El local embargado se encuentra ubicado en el Paseo de Canalejas, tiene 600 metros cuadrados y su valor en el mercado inmobiliario asciende a 910.000 euros

Ricardo Rábade
RICARDO RÁBADESalamanca

El centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro acogerá el próximo miércoles, 13 de diciembre, la sesión de subasta pública de la que fuera, durante muchos años, sede de la Cámara Agraria Provincial deSalamanca, al verse inmersa esta entidad en un proceso de liquidación. Se trata del local situado en la planta baja del numero 92 del Paseo de Canalejas, situado a la derecha entrando por el portal de acceso a las viviendas.

El local cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados y está valorado en el mercado inmobiliario por una cuantía de 910.981 euros, tal como se especifica en las bases de dicha subasta, publicadas días atrás por el Ayuntamiento en las páginas del Boletín Oficial de la Provincia. El precio de salida para esta puja ha quedado fijado en 821.798 euros. Se contempla también una carga por un importe de 89.182 euros.La diligencia de embargo, fruto de las deudas acumuladas por laCámara Agraria, fue dictada el 25 de marzo de 2015.

Además, en la misma sesión se realizarán otras tres subastas más, en este caso de otros tantos bienes inmuebles embargados, que se encuentran situados en las calles Maestro Salinas (barrio de San José Obrero), Azafranal y Adela Lastra.

Por otro lado, también ha sido programada otra subasta destacada, aunque en este caso no obedece a motivos de embargo. El Ministerio de Empleo ha autorizado a la Tesorería General de la Seguridad Social a desprenderse de un local que posee en la calle AntonioEspinosa, en el barrio del Oeste. El local en cuestión cuenta con una superficie de 291 metros cuadrados construidos y 281 metros cuadrados útiles. El tipo mínimo de licitación asciende a 360.000 euros. La subasta tendrá lugar el 24 de enero en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, situada en el Paseo de Canalejas y las personas interesadas podrán visitar el local entre los próximos 8 y 19 de enero, tal como se estipula en la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos