FÚTBOL - Tercera División

El CF Salmantino sorteará sus 335 entradas para el derbi entre abonados, peñistas y cantera

Vista del Helmántico durante el derbi de la primera vuelta. /LAYA
Vista del Helmántico durante el derbi de la primera vuelta. / LAYA

El sorteo se realizará este jueves y los interesados deben apuntarse en la web del club

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CF Salmantino UDS acaba de dar a conocer cómo realizará el sorteo de las 335 entradas que le ha otrogado Unionistas para el derbi de este domingo en Las Pistas del Helmántico (12 horas).

«Al disponer únicamente de 335 entradas para el partido de este domingo día 22 de abril a las 12:00 h. y ante la enorme demanda, hemos decidido sortear la totalidad de las entradas, dividiendo en tres grupos:

- Abonados, que son entradas de adulto al precio de 12€

- Peñistas, que son entradas de adulto al precio de 12€

- Cantera, que son las entradas para menores que se sortearan entre los jugadores de la cantera.

El club No tiene ninguna entrada de libre disposición y todas pasan a sorteo. Todas las entradas serán sorteadas y serán intransferibles, ya que para su retirada, deberá ir acompañado por el DNI y el carnet de abonado o documento sustitutivo.

Se podrá enviar solo una inscripción por Abonado. Si se detectara más de una inscripción del mismo abonado, sería anulada su solicitud y no entraría en sorteo.

El plazo de inscripción será hasta el Jueves a las 15:00 horas

El jueves en la tarde se realizará el sorteo en presencia de abonados y responsables de las Peñas y del club.

Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los agraciados y podrán retirar sus entradas y abonarlas según indicaremos en su momento.

Si deseas entrar en el sorteo y conseguir tú entrada, tan sólo tienes que rellenar el formulario que corresponda, al que puedes acceder haciendo click en uno de los enlaces que ves mas abajo. De esta manera entrarás directamente en el sorteo de las entradas.

Pedimos a nuestra afición que nos disculpe por las molestias y trastornos que pudieran ocasionar esta situación», señala la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos