FÚTBOL - Fase de ascenso a Segunda B

El CF Salmantino UDS espera rival entre los segundos del resto de grupos

Los jugadores del Salmantino celebran el pase a la fase de ascenso. /ANTORAZ
Los jugadores del Salmantino celebran el pase a la fase de ascenso. / ANTORAZ

La plantilla seguirá el sorteo desde el Restaurante Pedro y Mary junto al Helmántico

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CF Salmantino ya espera impaciente conocer esta tarde su primer rival en el play-off de ascenso a Segunda B después de que este domingo lograra la clasificación 'in-extremis'. Arrancó la jornada quinto pero gracias a su triunfo ante la Cebrereña (3-2) y la derrota del Tordesillas en Zamora (3-2), los de Pablo Cortés subieron a la cuarta plaza y en la primera eliminatoria se medirá a un segundo de los otros 17 grupos de Tercera de España. Lo que ya es seguro es que el primer partido se jugará en el Helmántico (posiblemente el domingo 20 a las 18 horas) y la vuelta será en casa del rival.

El rival del Salmantino UDS saldrá de los siguientes segundos: Bergantiños (Galicia), Langreo (Asturias), UM Escobedo (Cantabria), Portugalete (País Vasco), Sant Andreu (Cataluña), Castellón (Comunidad Valenciana), Getafe B (Madrid), Almería B (Andalucía y Melilla), Ceuta (Andalucia y Ceuta), UD Poblense (Baleares), Mensajero (Canarias), Mar Menor (Murcia), Cacereño (Extremadura), AD San Juan (Navarra), SD Logroñés (La Rioja), SD Borja (Aragón) y Villarrobledo (CAstilla La Mancha).

Los jugadores y cuerpo técnico del Salmantino comerán hoy juntos para celebrar su clasificación para el play-off en el Restaurante Pedro y Mary y desde allí seguirán en directo el sorteo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos