AFA Salamanca ambienta la Navidad con su festival

Una de las actuaciones del festival de ayer. /ANTORAZ
Una de las actuaciones del festival de ayer. / ANTORAZ

El centro municipal Julián Sánchez El Charro albergó la cita solidaria con esta asociación volcada en los enfermos de alzheimer

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

El festival benéfico de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA) se convirtió ayer en toda una fiesta orientada para toda la familia.

Sobre el escenario del auditorio del centro municipal integrado Julián Sánchez El Charro se subieron desde el Grupo Rociero Divina Pastora, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella, el grupo de sevillanas Aroma de Rocío, Ángel Rufino El Mariquelo y su grupo de folk o la tuna universitaria de Salamanca.

Para los más pequeños tampoco faltaron algunos de los personajes de dibujos animados de televisión, como la Patrulla Canina, los Minions o Mickey Mouse, entre otros. Asimismo, la cantante Ángel Romero interpretó el ‘Himno Alzheimer’. El donativo de la entrada el festival era de 5 euros, destinados a la labor que realiza AFA Salamanca con los enfermos de alzheimer y sus familiares en la capital y la provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos