Rosa Valdeón vuelve a dar positivo tras sufrir un accidente en Salamanca

Señal de tráfico contra la que ha chocado el vehículo conducido por Rosa Valdeón./EFE
Señal de tráfico contra la que ha chocado el vehículo conducido por Rosa Valdeón. / EFE

El accidente se produjo anoche cuando regresaba a su domicilio y chocó con una señal en una rotonda de Ciudad Jardín

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La procuradora del PP en las Cortes regionales y exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León y procuradora del PP en las Cortes, Rosa Valdeón, ha vuelto a dar positivo en un test de alcoholemia, al triplicar la tasa permitida, después de sufrir anoche un accidente de tráfico leve al chocar con una señal en un rotonda cerca de su domicilio en Salamanca.

Al parecer, la prueba de alcoholemia fue practicada pasadas las once de la noche, cuando la también exalcaldesa de Zamora regresaba a su casa después de un encuentro con amigos y se cruzó en la rotonda impactando con la señal.

Más información

Según apuntan algunas fuentes, Valdeón solicitó realizar un contranálisis y fue trasladada a un centro hospitalario donde, al parecer, se confirmó el positivo.

Este suceso se produce un año después de que en septiembre de 2016 Valdeón dimitiera de su cargo como vicepresidenta de la Junta y consejera de Empleo tras sufrir un accidente de tráfico del que no se percató y casi triplicó la tasa de alcohol permitida cuando fue interceptada por la Guardia Civil.

Fotos

Vídeos