Ricardo López Fernández, nuevo gerente de la Universidad de Salamanca

Ricardo López, en un acto de la Universidad./El Norte
Ricardo López, en un acto de la Universidad. / El Norte

La Comisión Ejecutiva del Consejo Social acuerda el nombramiento conjuntamente con el rector

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El profesor de Educación Matemática Ricardo López Fernández será el nuevo gerente de la Universidad de Salamanca.

Según a informado la entidad académica salmantina, en aplicación del artículo 13.6 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social, se ha reunido en la mañana de este viernes la Comisión Ejecutiva del Consejo Social bajo la presidencia de Ignacio Sánchez Galán, presidente del Consejo Social. A propuesta del rector, Ricardo Rivero Ortega, y conjuntamente con este, el Consejo Social, de acuerdo con el artículo 23 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades y en concordancia con lo establecido en el artículo 24.2, a) de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León, nombra gerente de la Universidad de Salamanca a Ricardo López Fernández.

Asimismo, la Comisión a propuesta del rector ha expresado un especial agradecimiento a Luis Mediero Oslé, anterior gerente de la Universidad, por los magníficos servicios prestados durante los últimos años.

Ricardo López Fernández cuenta con una amplia trayectoria tanto docente como en puestos de gestión económica tanto en la Universidad de Salamanca como en otras instituciones. Es Licenciado con grado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Es doctor en Educación por la Universidad de Salamanca con premio extraordinario de doctorado.

Es profesor Titular de Universidad de Educación Matemática en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos