Los Reyes llegan al colegio de la Caja de Ahorros

Los Reyes conversas con tres de los alumnos./Manuel Laya
Los Reyes conversas con tres de los alumnos. / Manuel Laya

Tres miembros de la asociación Insolamis recogieron las cartas y entregaron regalos a los escolares

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Tres chicos de la Asociación Insolamis se convirtieron Melchor, Gaspar y Baltasar en el Colegio Caja de Ahorros de Salamanca, donde recogieron las cartas de los niños y niñas y les dejaron su primer regalo.

Un año más llega la Navidad y los Reyes Magos necesitan muchos ayudantes por ello desde Insolamis, Manuel, Javier y Miguel se pusieron los trajes y las barbas para recoger los deseos de todos los niños del Colegio Caja de Ahorros.

La idea surgió en una reunión del Ampa San Isidro que necesitaban tres voluntarios para hacer de Reyes Magos en el colegio, una vez trasladada la demanda a Insolamis surgieron enseguida estos tres voluntarios que con muchas ganas e ilusión entregaron a cada niño/a un pequeño regalo.

Insolamis apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en cualquier ámbito de la vida diaria, por la sensibilización y hacer barrio y por la calidad de vida de sus usuarios/as. Para ellos es una oportunidad más para mostrar sus capacidades y realizar actividades como el resto de la sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos