CICLISMO - Copa de Escuelas de Castilla y León

El Promesal mantiene su nivel en la cita de Béjar

Podio Promesas femenino en Béjar. /
Podio Promesas femenino en Béjar.

Una victoria y tres segundos puestos para la Escuela de Oché Alonso en tierras bejaranas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La localidad salmantina de Béjar acogió este pasado fin de semana una nueva cita de la Copa de Escuelas de ciclismo de Castilla y León, una cita organizada por el exciclista Moisés Dueñas y la Escuela de Ciclismo Bejarana en la zona de Palomares

Hasta allí se desplazó la Escuela Caja Rural Promesal de Salamanca. En categoría Promesas femenina, de nuevo dominio absoluto de la escuela de Oché Alonso. En categoría femenina ganaba la carrera Lucía Bautista Luengos, repitiendo segundo puesto Elena Rosquete Rossy. Claro dominio de las chicas de Promesal que se destacan en la general de la Copa de Castilla y León a falta de dos pruebas.

En Principiantes femenina Daniella Ramos Tamames fue también segunda clasificada, sumando unos valiosísimos puntos de cara a la general de la Copa, volviendo con estos puntos al liderato que defenderá en las dos carreras que faltan.

En Infantil masculino Juan Marí Cuella Pérez fue en esta ocasión segundo clasificado, en una carrera que se llevó el corredor local Rodrigo Hernández. Juan Mari sigue líder en la Copa escuelas 2018, colocando Caja Rural de Salamanca Escuela de Ciclismo Promesal a tres corredores líderes en sus respectivas categorías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos