ESQUÍ

El Programa Escolar de Esquí del Ayuntamiento de Salamanca cuenta con la participación de 440 escolares

Escolares salmantinos en La Covatilla. /WORD
Escolares salmantinos en La Covatilla. / WORD

Los turnos abarcan tres días en la estación de esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar, y dos noches en el albergue de Candelario

REDACCIÓN / WORD Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca está desarrollando un año más el Programa Escolar de Esquí en el que participarán 440 escolares, nacidos entre los años 2004 y 2007, distribuidos en 10 turnos.

Esta iniciativa se enmarca en las diversas actuaciones organizadas por la Concejalía de Deportes destinadas a la promoción del asociacionismo deportivo y el fomento del deporte, en especial el deporte para todos, según ha señalado hoy el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, durante una visita a los escolares a quienes ha animado a disfrutar de la experiencia.

Durante esta semana están participando en la actividad 44 niños del colegio Francisco Vitoria y del Instituto de Enseñanza Secundaria Martínez Uribarri. Los participantes, acompañados de profesores o monitores, disfrutarán durante tres días de la actividad en sus diferentes niveles de iniciación o perfeccionamiento en la estación invernal de La Covatilla, en la Sierra de Béjar.

Las clases de esquí son impartidas por técnicos de esquí de la Escuela Bejarana de Esquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos