La preNochevieja y las Navichulis centran las actividades del día

Pequeños y grandes esperando a que tocaran las doce campanadas ayer en Carbajosa. /WORD
Pequeños y grandes esperando a que tocaran las doce campanadas ayer en Carbajosa. / WORD
CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Niños y adultos acudieron ayer a la plaza del Ayuntamiento para escuchar las doce campanadas que dieron paso a las atracciones y juegos en el pabellón

M.J.G. / WORDCARBAJOSA DE LA SAGRADA

Niños y adultos participaron, un año más, en la Nochevieja adelantada organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada para dar la oportunidad a los vecinos que se van fuera estos días a compartir el momento que representa el fin de año con las personas con las que conviven día a día.

Así, ayer, a las doce del mediodía un buen grupo de personas se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento para escuchar las doce campanadas y a la vez comer gominolas en lugar de uvas, acto simbólico para celebrar la preNochevieja, como se denominó desde el Consistorio.

Pero éste no fue el único acto de la programación navideña en el día de ayer, sino que los más jóvenes del municipio pudieron disfrutar con la segunda jornada de las Navichulis, que como el día anterior y en horario de mañana y tarde, ofrecía todo tipo de atracciones para los más pequeños del municipio como fueron castillos hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas...

Juegos de diferentes características para hacer más entretenida la jornada de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Todo ello, en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos