FÚTBOL SALA

El Piensos Durán Albense juega un amistoso en la prisión de Topas ante internos del centro

La expedición del Piensos Durán Albense posa antes de entrar en el centro penitenciario de Topas. /WORD
La expedición del Piensos Durán Albense posa antes de entrar en el centro penitenciario de Topas. / WORD

El equipo de Alba de Tormes, de la Segunda División B de fútbol sala, no tiene jornada este fin de semana

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Piensos Durán Albense, conjunto salmantino que milita en la Segunda División B de fútbol sala, ha visitado esta mañana el Centro Penitenciario de Topas para disputar un encuentro amistoso contra internos del mismo. El partido se ha disputado con motivo de la celebración del 5º aniversario de la puesta en marcha de las Unidades Terapéuticas y Educativas de la Institución.

La escuadra albense ha aprovechado que no tenía competición este fin de semana para aceptar la invitación del Centro Penitenciario y poner de manifiesto su compromiso para la educación en el deporte que desde el Club se intenta dar a todos los niveles de la sociedad. En la visita, además del partido amistoso, los jugadores de la primera plantilla han podido conocer de cerca cómo es la vida en prisión y los esfuerzos de reinserción que desde el Centro se ofrecen. El CD Albense FS ha obsequiado a todos los jugadores del Centro con una bufanda con los colores y motivos albenses. A su vez el equipo ha sido obsequiado con un cuadro conmemorativo de la visita.

En el acto también ha colaborado con el arbitraje la Diputación de Salamanca, que desde hace varios años acoge a un equipo del Centro Penitenciario de Topas en su Trofeo Diputación de Fútbol Sala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos