El Peque Show y la Ruta por Sierra Chica atraen a cientos de personas

Niños que mostraron sus dotes artísticas sobre el escenario en el IIIPeque Show.
Niños que mostraron sus dotes artísticas sobre el escenario en el IIIPeque Show. / Marjés
Linares de Riofrío

Los más pequeños vuelven a triunfar con sus interpretaciones de los éxitos musicales del momento ante un público entregado

MARÍA JESÚS GUTIÉRREZLinares de Riofrío

Aunque Linares de Riofrío no ha dado inicio oficialmente a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, puesto que el pregón inaugural no será hasta mañana, lunes 14, desde el pasado día 7 los vecinos disfrutan de un entretenido preludio festivo organizado por el Ayuntamiento, con actividades que cada año son un gran éxito de participación.

Una de ellas tuvo lugar en la noche del pasado viernes, a las 23 horas. Se trató de la tercera edición del Peque Show, un espectáculo en el que participaron 32 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años haciendo play-back de los éxitos musicales del momento. Actuaciones que levantaron el aplauso de un público muy entregado y entre el que se encontraban padres, abuelos y todo tipo de familiares de los pequeños que pisaban con fuerza el escenario y que demostraron su buen hacer tras quince días de ensayos. Una actuación que finalizó con una interpretación conjunta de todos los participantes.

La otra de las actividades tuvo lugar en la mañana de ayer y fue la décima Marcha Ruta por Sierra Chica ‘Peñas del Agua’ con almuerzo en La Honfría, y en la que participaron más de 400 personas, demostrando así el éxito que tiene esta iniciativa, y que fue la actividad organizada para ayer, junto a la disco móvil que tuvo lugar por la noche.

Hoy continúan las fiestas con nuevas actividades, destacando el chupinazo y desfile de peñas.

Fotos

Vídeos