FÚTBOL - Tercera División

Las peñas del CF Salmantino UDS harán una quedada con o sin entradas

Aficionados de la peña Bastión Blanquinegro en el Fondo Sur del Helmántico. /ANTORAZ
Aficionados de la peña Bastión Blanquinegro en el Fondo Sur del Helmántico. / ANTORAZ

Los seguidores del equipo visitante este domingo están a la espera de conocer cómo repartirá sus 335 entradas el club y plantean animar desde fuera del campo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El CF Salmantino UDS conoce desde la semana pasada que dispone de un paquete de 335 localidades para sus seguidores de cara al derbi de este domingo pero todavía no ha hecho público cómo va a repartirlas entre sus aficionados. Esta misma mañana ha asegurado que lo anunciará a lo largo del día con alguna preferencia para las peñas.

Los que sí han adoptado ya una postura son algunas peñas del CF Salmantino UDS, que han anunciado una quedada en la Plaza Mayor de la capital salmantina para las 10 de la mañana para acudir todos juntos desde allí hasta el Helmántico con la intención de animar a su equipo desde dentro del campo de Las Pistas si consiguen entradas para el derbi... o desde fuera si no las tienen para que sus jugadores tengan el aliento de los seguidores del por ahora cuarto clasificado de la competición.

Conscientes de la dificultad de lograr entradas para todos, algunos peñistas del Fondo Sur ya cantaron el pasado domingo con 'sorna' al presidente te su club Carlos Martín durante el partido ante La Virgen del Camino (2-1) que les cortase los setos que rodean el campo municipal de Las Pistas o que les ponga andamios para que puedan seguir en directo el encuentro ante Unionistas si finalmente no lo pueden ver desde dentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos