Peluquería, moda y teatro se dan la mano en el espectáculo de Jesús Sierra

El alcalde, acompañado por los participantes en el espectáculo. :
El alcalde, acompañado por los participantes en el espectáculo. : / Word
Morille

La Tenada Municipal acoge dentro de la programación festiva el singular espectáculo ‘Con amor al arte: el circo’ del peluquero salmantino

Ricardo Rábade
RICARDO RÁBADEMorille

Cerca de 400 personas presenciaron y contemplaron con gran interés la original y singular propuesta que escenificó el peluquero salmantino JesúsSierra en la noche del pasado jueves en la Tenada Municipal. El espectáculo, titulado ‘Con amor al arte: el circo’, consistió en un pase de peluquería y moda, protagonizado por cerca de 40 chavales, pero construido a partir de una estructura teatralizada, según destacó el alcalde de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez.

El público que se dio cita en la Tenada Municipal, que vuelve a ser un año más el gran epicentro de la programación festiva, pudo ver diferentes propuestas, como magia, malabares y ‘clowns’. Además, es la tercera vez que las fiestas de Morille cuentan con la participación de las propuestas de Jesús Sierra.

La programación festiva prosigue hoy con un amplio y variado repertorio de actividades, que arrancan a las 11:00 horas con la disputa de un partido de fútbol infantil en la pista polideportiva. Ya en horario vespertino –a partir de las 16:00 horas– continúan el campeonato de tute en el bar Marcos, así como los campeonatos de mus, futbolín y ‘handy-remy’’ en el bar de Isa. Desde las 17:00 horas se contará con la participación de la charanga ‘Dale kana kanalla’, por cortesía de los jóvenes de Morille.

Entre las 18:00 y las 21:00 horas se celebrarán en la Tenada Municipal juegos de agua para los niños, co nCarmen Cáceres yRoberto Juanes, por lo que se recomienda a los chavales que vayan equipados para la ocasión con toalla, zapatillas y ropa para cambiarse.

El campeonato de brisca se disputará en el salón de plenos y, posteriormente, se reanudará el campeonato de petanca en la plaza del Cura. La jornada tendrá como colofón la proyección de fotografías de José Ignacio Cordón y la actuación de la Orquesta Quinteto Hechizo en la plaza José Sánchez Alonso.

Fotos

Vídeos