Nuestro Padre Jesús del Perdón entrega sus premios de dibujo

Fotografía de familia de los niños premiados en el certamen. /ANTORAZ
Fotografía de familia de los niños premiados en el certamen. / ANTORAZ

Casi 400 niños aportaron sus obras aI II Certamen de Dibujo Cultural de SemanaSanta y se otorgaron 17 galardones en varias categorías

REDACCIÓN / WORDSalamanca

Casi 400 niños participaron en el II Certamen de Dibujo Infantil de Semana Santa, organizado por la Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús del Perdón. La entrega de los 17 premios concedidos, según el fallo del jurado, se realizó ayer en las instalaciones de esta asociación, ubicada en la plaza de San Vicente.

Este certamen tiene como principal objetivo difundir los valores cristianos de una forma lúdica y divertida a través del arte, así como acercar a los más pequeños a la labor que vienen desarrollando tanto la Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y de NuestroPadre Jesús del Perdón como su asociación cultural.

En esta segunda edición participaron alumnos de los centros educativos tanto de la ciudad como de la provincia que están cursando cualquiera de las etapas de Infantil y Primaria. El concurso se estructuró en cuatro categorías, reservando el jurado un premio especial para el nivel educativo de Educación Especial.

Para mostrar al público las aportaciones artísticas de los alumnos que han participado en esta segunda edición, la Asociación Cultural Nuestro Padre Jesús delPerdón ha decidido realizar una exposición con una selección de los trabajos artísticos que concurrieron al concurso, muestra que permanecerá expuesta en los salones de esta asociación cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos