Las obras de la estación de autobuses terminarán «en el plazo esperado»

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones y el delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena./EFE
El consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones y el delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena. / EFE

El consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, afirma que la Junta está «pendiente» para que no haya retrasos

REDACCIÓN / WORD

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Súarez-Quiñones, ha manifestado que las obras para la remodelación de la estación de autobuses de Salamanca «evolucionan bien» y que estarán terminadas «en el plazo estimado», recoge Europa Press.

Según sus palabras, en las que ha reconocido que en ese momento no disponía de datos concretos sobre los plazas de ejecución, se trata de unas «obras importantes y relevantes» de las que la Consejería está «pendiente» para que no haya retrasos.

Esta labor, que ya ha comenzado con intervenciones en la parte trasera, permitirán contar con una estación «renovada» y «acorde a lo que tiene que ser una estación para una ciudad como Salamanca», ha apuntado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos