El nuevo jefe de la Comisaría de Béjar, Miguel Martín Martín, toma posesión de su cargo en la ciudad

Nombramiento como nuevo jefe de la Comisaría de Béjar. /WORD
Nombramiento como nuevo jefe de la Comisaría de Béjar. / WORD
BÉJAR

Durante el acto, mostró su satisfacción por el nuevo destino y se puso a disposición de todos los ciudadanos y colectivos de la ciudad

REDACCIÓN / WORDBÉJAR

El Ayuntamiento de Béjar acogió en la mañana de ayer el acto protocolario de toma de posesión del nueve jefe de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en Béjar, Miguel Martín Martín.

Al acto asistieron, además del alcalde de la ciudad, Alejo Riñones Rico; el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso; el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Castilla y León, Jorge Zurita Bayona; y el jefe saliente de la Comisaria de Béjar, Manuel Viñuela.

Alejo Riñones invitó al nuevo jefe de la Comisaría de Policía de Béjar a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento antes de iniciarse el acto de toma de posesión de su nuevo cargo.

Un vez en el salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar, el jefe saliente ofreció el bastón de mando al entrante, deseándole lo mejor para el nuevo cometido.

Por su parte, y en el turno de intervención de autoridades, Miguel Martín se mostró satisfecho por este nuevo destino y anunció que se pone a disposición de todos los ciudadanos y colectivos de Béjar.

Miguel Martín inició su carrera profesional en el año 1980. Y desde entonces ha pasado por diferentes destinos como Madrid, Navarra o Cataluña.

Ha sido jefe del Grupo GOES, jefe del Grupo Operativo de la Brigada de Policía Judicial y jefe de la Sección Operativa tras su ascenso a inspector jefe.

Por su labor profesional ha recibido 271 felicitaciones públicas y está en posesión de 3 Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco y otras distinciones como la Medalla, la Cruz, la Encomienda y la Placa por la Dedicación al Servicio Policial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos