CICLISMO

Nuevo éxito de la III Carrera BTT Entresierras

Los ciclistas esperan para tomar la salida en la III Carrera BTT Entresierras San Esteban de la Sierra. /FOTOS: MARJÉS / ORYCRONSPORT
Los ciclistas esperan para tomar la salida en la III Carrera BTT Entresierras San Esteban de la Sierra. / FOTOS: MARJÉS / ORYCRONSPORT

Carlos Otero y Natalia Huertas ganan en la localidad de San Esteban de la Sierra

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La localidad salmantina de San Esteban de la Sierra organizó ayer con éxito de convocatoria y deportivo la IIIMarcha BTT Entresierras, una cita incluida en el III Circuito BTT de la Diputación Provincial de Salamanca que reunió a más de un centenar de ciclistas. La anterior edición se llevó a cabo en otra localidad serrana –Los Santos-) de una prueba que va rotando su organización entre los ayuntamientos de Cristóbal, Fuenterroble de Salvatierra, Valdefuentes, Los Santos y Santibáñez.

Los participantes tuvieron que hacer frente a un exigente y espectacular recorrido de 57,8km en el que los primeros en llegar a la meta fueron en categoría masculina Carlos Otero Calzón (Trans_Chema Bolaños Auto) con un tiempo de 2:20:55, seguido de Jorge Dueñas Nevado (CD Moisés Dueñas) con 2:21:56 y tercero fue Jero Sánchez con un registro de 2:28:04. En categoría femenina las primeras clasificadas fueron Natalia Huertas Pozo (Bikeshop Team) con 2:50:57; segunda fue Silvia Cortés Nevado (Vetonbikers-el Navazo matadero) con 2:51:02 y tercera Charo Otero Mariscal con 4:08:18. También hubo premios para los tres primeros locales, que fueron Álvaro Gutiérrez Rozas (Corretajeros San Esteban de la Sierra) con 2:28:54, segundo Jorge Fernández Moreno (Con 2 Piñones) con 2:31:12 y tercero Ángel Martín Pérez (Granito Bike Los Santos) con 2:34:45.

La organización también quiso tener un detalle con tres ciclistas que fueron en cabeza durante toda la prueba (Moisés Dueñas, David Domínguez Macías y David López Gómez), pero que, debido a una confusión en el recorrido, siguieron por otro camino llegando antes de tiempo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos