La noche de Halloween deja cuatro jóvenes heridos en varias peleas

Un coche de la Policía Nacional patrulla por el centro de la ciudad. /LAYA
Un coche de la Policía Nacional patrulla por el centro de la ciudad. / LAYA

Los lesionados, que tenían entre 21 y 24 años, tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca para ser atendidos

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

Cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años resultaron heridos en la madrugada de ayer miércoles en tres peleas y agresiones ocurridas en Salamanca, según han Informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se sucedieron entre las 4:25 y las 6:28 horas en distintos puntos de la capital. En todas ellas, el 112 dio aviso a Emergencias Sanitarias y tanto al Cuerpo Nacional de Policía como a la Policía Local. Los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados a los dos hospitales de la ciudad en ambulancias de soporte vital básico.

A las 4:28 horas, una llamada que se atendió en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 solicitaba asistencia para un varón de unos 20 años, herido tras recibir el impacto de un vaso de cristal en la cabeza durante una pelea desencadenada en la Plaza de la Reina. Como consecuencia, se ha trasladado al Hospital Clínico Universitario a un varón de 24 años, de iniciales L.N.B.

A las 6:06 horas, otra llamada informó de una pelea entre varios jóvenes de nuevo en la Plaza de la Reina, donde se precisaba asistencia sanitaria para al menos una persona, aturdida tras ser golpeada en la cabeza. Una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl trasladó al hospital Virgen de la Vega finalmente a dos heridos, un varón de 22 años de iniciales L.C.M, y otro varón de 21, M.C.P.

Los hechos se sucedieron entre las 4:25 y las 6:28 horas en distintos puntos

Por último, a las 6:28 horas, una tercera llamada avisó de una agresión en la calle Bordadores, a la altura del número 3, donde era necesario atender a un varón herido tras recibir el golpe de un vaso de cristal en la cara durante una pelea. De nuevo una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl atendió al herido, un varón de 24 años de iniciales A.B, a quien se trasladó más tarde al hospital Virgen de la Vega.

Fotos

Vídeos