Música, moda y poesía se fusionan con la gastronomía en la Escuela de Hostelería

La modelo que ayer vistió los vestidos de la diseñadora. / MANUEL LAYA
SANTA MARTA DE TORMES

Los diseños de Fely Campo desfilaron junto a tapas y cócteles inspirados en ellos, en una noche en la que varias melodías llenaron el ambiente

M.J. GUTIÉRREZ / WORDSANTA MARTA DE TORMES

La Escuela de Hostería de Santa Marta de Tormes aglutinó en la tarde de ayer, en un evento denominado ‘Siete’, la moda y la gastronomía, de la mano de la diseñadora Fely Campo y de varios cocineros, elementos acompañados a su vez de la música, la poesía, la coctelería y la fotografía. Se trataba de una «propuesta que fusiona diferentes artes como moda, gastronomía, música, poesía, coctelería y fotografía teniendo como hilo conductor los diseños aportados por Fely Campo que se exhibirán en un desfile, y que han servido como inspiración para que el resto de profesionales realicen su aportación dentro del ámbito de su especialidad», según se explicaba el día de su presentación.

De esta forma, los asistentes -entre los que se encontraban el subdelegado de Gobierno, Antonio Andrés Laso; el gerente del Ecyl, Pedro Grijalba; el concejal de Salamanca Julio López; y el diputado de Turismo, Javier García; entre otras autoridades- tuvieron la oportunidad de ver siete diseños de diferentes colores de Fely Campo, que estuvieron acompañados de siete tapas de las mismas tonalidades y tres cócteles a los que se acompañaron diferentes piezas musicales interpretadas en directo por representantes de la Escuela Municipal de Música. Como broche final se elaboró en directo un cóctel, que fue presentado junto a un vestido, el cual también fue realizado en directo por Fely Campo.

La luz y el color jugaron, a su vez, un papel muy importante en este evento, que destacó por estar lleno de creatividad, imaginación, talento y sensibilidad artística.

Fue, en definitiva, como muchos de los asistentes manifestaron, una noche mágica y una forma de proyectar y dar a conocer a los profesionales que hay en Santa Marta de Tormes y en Salamanca en las diferentes disciplinas que se utilizaron ayer y que crearon un conjunto único e irrepetible.

Fotos

Vídeos