El Museo de Automoción presenta una muestra homenaje a Manolo 'Cachorro'

El concejal de Cultura, Julio López, en la presentación de la exposición. /WORD
El concejal de Cultura, Julio López, en la presentación de la exposición. / WORD

La exposición reúne 31 motos del recordado Manuel Iglesias, referente del motociclismo salmantino

REDACCIÓN / WORD

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca presentó esta mañaana la exposición: '60 años de velocidad en Salamanca. Colección de motocicletas Manolo Cachorro'. Con esta muestra, el centro museístico quiere rendir homenaje a un referente en el mundo del motociclismo salmantino.

El concejal de Cultura, Julio López, inauguró esta mañana la muestra que cuenta con 31 motocicletas y que ocupará la sala SET del museo hasta el mes de marzo del próximo año. Según explican desde el Consistorio, la muestra se compone de modelos de marcas como Alcyon,BMw, Bultaco, Triumph, Benelli, Ducati, Italjet, Maico, Norton o Yamaha,entre otras, que «ilustra toda una vida repleta de esfuerzo, sacrificios y momentos entrañables de un salmantino apasionado por la velocidad».

El edil señaló que esta atractiva exposición es un motivo perfecto para acercarse durante estas fechas navideñas, y también en el primer trimestre del año, a este centro museístico de la ciudad.

Además, con motivo de esta exposición, y continuando con las actividades que muestran gran interés entre el público que visita el museo, por segunda vez se pondrá en circulación un sello de correos personalizado conmemorativo, a disposición de todos aquellos aficionados al mundo de la filatelia y el motociclismo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos