Todos los municipios de la Ruta del Vino Sierra de Francia contarán con señalización a la entrada del pueblo

Ubicación que tendrá el cartel en Montemayor del Río. /MARJÉS
Ubicación que tendrá el cartel en Montemayor del Río. / MARJÉS
SIERRA DE FRANCIA

Ayer se determinó la ubicación de los carteles en Los Santos, San Esteban, Santibáñez, Valero, Valdefuentes y Montemayor del Río

M. JESÚS GUTIÉRREZ / WORDSIERRA DE FRANCIA

La Ruta del Vino Sierra de Francia sigue trabajando en la promoción de los municipios que forman parte de la misma; en esta ocasión, gracias al convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca, lo que permitirá la colocación de los carteles indicadores de que un municipio pertenece a este Club de Producto en todas aquellas localidades que aún carecen de él.

En una primera fase, estos carteles se ubicaron en todos los municipios que se consideraban una puerta de entrada al territorio de la Ruta del Vino, colocándose en las localidades de Sequeros, Mogarraz, San Miguel de Valero, Cristóbal, San Martín del Castañar y Sotoserrano.

Los mismos totems de los que disponen dichos pueblos, de 1 metro de ancho por 3 de alto, ahora serán colocados en el resto de los municipios que pertenecen a la Ruta del Vino.

En la jornada de ayer, miembros de la Ruta del Vino junto a trabajadores de la Diputación se desplazaron a seis municipios para determinar la ubicación dónde se colocarán los carteles.

Así, se visitaron las localidades de Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Valero, Valdefuentes de Sangusín y Montemayor del Río, donde se inmortalizó la ocasión con la realización de fotografías sujetando un roll up de la Ruta del Vino en el lugar donde se van a ubicar.

El Plan de Señalización en todos los municipios que forman parte de la Ruta del Vino Sierra de Francia será uno de los puntos que se abordará el próximo día 18 en la asamblea general de socios, que se llevará a cabo en el Castillo de la Biosfera de San Martín del Castañar, donde se dará cuenta de las actividades de promoción realizadas hasta el momento, así como de otras cuestiones de interés para los socios de cara a 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos