El 77% de los militantes del PSOE avalan la gestión de Cepa que es reelegido secretario

José Luis Cepa en un acto con militantes en Ciudad Rodrigo./S. G.
José Luis Cepa en un acto con militantes en Ciudad Rodrigo. / S. G.
CIUDAD RODRIGO

Tan solo se había presentado esta candidatura y de la asamblea también salió la lista para el comité provincial

REDACCIÓN / WORD

La Asamblea del PSOE de Ciudad Rodrigo ha reelegido a Juan Luis Cepa como secretario general de la organización tras obtener el 77% de los apoyos. La de Cepa era la única candidatura que concurría a estos comicios internos, según informaron desde la propia agrupación.

A Juan Luis Cepa lo acompañarán, a partir de ahora, Begoña Moro, que hará las veces de secretaria de e Organización, por lo que de este modo, la edil del Ayuntamiento mirobrigense entra a formar parte del organigrama del partido.

Las áreas de Política Municipal e Institucional las gestionará el diputado y concejal Carlos Fernández que, además, asume las labores de acción electoral y la portavocía de la Comisión Ejecutiva Municipal.

A esas secretarías hay que sumar 10 nombres propios más que se reparten otra serie de funciones y la presidencia de Fernando Marcos.

Por otra parte, de esa asamblea también salió la lista para el comité provincial y quedó conformada por: Juan Tomás Muñoz, Begoña Moro, Francisco Colmenero, Julia Sánchez, Juan José Oreja, Soledad Heras, Antonio Baz, María Isabel Cepa y José Antonio Hernández.

En sus primeras declaraciones, el secretario general quiso remarcar que «la Agrupación de Ciudad Rodrigo cuenta con un enorme potencial con alrededor de un centenar de militantes, lo que la convierte en la agrupación socialista más importante de la provincia después de la capital». Además, marcó como «objetivo prioritario» consolidar el poder territorial del PSOE en la comarca de cara a los comicios de 2019, recordando que Ciudad Rodrigo es una de las comarcas con más alcaldías socialistas de la provincia.

Para Juan Luis Cepa es fundamental aumentar el número de alcaldías socialistas en la comarca y mantener la Alcaldía de Ciudad Rodrigo, «ejemplo de cambio y alternativa a la desidia del Partido Popular», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos