Mejoras en espacios en desuso

Marta Labrador delante de la antigua depuradora./Manuel Laya
Marta Labrador delante de la antigua depuradora. / Manuel Laya
SANTA MARTA DE TORMES

El Ayuntamiento ha acondicionado la antigua depuradora para depositar los enseres de la Concejalía de Mantenimiento

REDACCIÓN / WORDSANTA MARTA DE TORMES

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de concluir las obras que ha ejecutado sobre la antigua depuradora. Unas obras que han consistido en el desbroce, limpieza de maleza, acondicionamiento tanto de dentro como de fuera de la misma y poda de diversos árboles. Se trata de unos trabajos que han sido realizados por los operarios municipales y por lo tanto que no han supuesto coste alguno para el Consistorio.

En este sentido, la concejala del área, Marta Labrador, ha señalado que «estamos tratando de recuperar espacios que se sitúan de cara al río, como es éste, para recuperarlos y hacer que luzcan con un mejor aspecto y que estén completamente integrados en la vida de nuestro municipio. Uno de ellos era éste, sobre el que hemos ejecutado estos trabajos ya que se encontraba en unas condiciones de total abandono en una zona céntrica de la localidad».

A este respecto, aseguró que «hemos recuperado este espacio que se ha puesto a disposición de la Concejalía de Mantenimiento para que los operarios empleados en el Ayuntamiento puedan depositar los enseres y utensilios que se usan en sus trabajos». Asimismo, resaltó que «desde el Consistorio estamos barajando la posibilidad de darle un uso concreto a este espacio de cara a un futuro próximo, ya que estamos hablando de una superficie de unos 600 metros cuadrados de vaso con un espacio diáfano para poder ser utilizado».

Fotos

Vídeos