Mañueco pide a Óscar Puente que «dé explicaciones» sobre su máster

Alfonso Fernández Mañueco, en una comparencia pública./EL NORTE
Alfonso Fernández Mañueco, en una comparencia pública. / EL NORTE

El alcalde salmantino y presidente del PP regional afirma que «parece que hay algo que está poco claro» en el curriculum del regidor vallisoletano

ICAL

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, defendió hoy que el vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Casado, «dio informaciones desde el primer momento» sobre la obtención de su Máster en Derecho Autónomico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y aprovechó para pedir al alcalde de Valladolid y portavoz nacional del PSOE, Óscar Puente, que «dé explicaciones» sobre la obtención del suyo.

«Lo importante en la vida es dar explicaciones», señaló Mañueco, quien recordó que «ha salido una información por la que parece que hay algo que está poco claro en el currículum vitae del alcalde de Valladolid y portavoz del PSOE», en referencia a la obtención del Máster en Dirección Política de la Fundación Jaime Vera por parte de Puente. Por ello, el presidente del PPCyL y alcalde de Salamanca consideró que «sería bueno que diera explicaciones», puesto que «dar explicaciones nunca viene mal».

En cuanto a la posibilidad de que el curso realizado por Pablo Casado en Aravaca fuese financiado por la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco señaló: «lo desconozco». Además, afirmó: «Me imagino que desde la Junta darán las informaciones pertinentes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos