La manifestación de las autoescuelas provoca importantes retenciones

Vehículos de las autoescuelas de la provincia, en el inicio de la manifestación. / Manuel Laya

Representantes de casi todas las empresas de Salamanca han protestado por la escasez de examinadores de Tráfico y la huelga prevista

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La manifestación de las autoescuelas por las calles de Salamanca ha provocado imporatantes retenciones en las principales vías de la ciudad, como Paseo de Carmelitas, Avenida Portugal, Torres Villarroel y Gran Vía.

Numerosos coches, camiones y otros vehículos de las empresas salmantinas dedicadas al sector han colapsado el centro como medida de presión para que se solucione la paralización de exámenes y que puedan continuar con su labor, especialmente en estos meses en los que se concentra un mayor número de clientes en sus autoescuelas.

La manifestación ha partido de la calle Riaño, donde se encuentra la sede de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Salamanca, y ha continuado por Avenida Agustinos, Torres Villarroel, Mirat, Gran Vía, Canalejas, Puente Felipe VI y subida hasta San José.

Por culpa de la huelga, este verano se van a dejar de hacer en Salamanca unos 1.100 pruebas para la obtención del carné de conducir. Anualmente se vienen realizando unas 8.000 en Salamanca

Fotos

Vídeos