La localidad busca a sus mejores embajadores ante el mundo

Parque Científico de la Usal, nominado en la categoría de Orgullo de Villamayor. /WORD
Parque Científico de la Usal, nominado en la categoría de Orgullo de Villamayor. / WORD
VILLAMAYOR

Portal Villamayor promueve la primera edición de sus premios para reconocer la labor de los que difunden el nombre del pueblo

REDACCIÓN / WORDVILLAMAYOR

El Ayuntamiento de Villamayor anunciaba recientemente que colaborará en la primera edición de los premios que promueve Portal Villamayor, una organización sin ánimo de lucro con la cual colabora el Ayuntamiento para difundir la cultura y las actividades de la localidad.

Un jurado seleccionará a los finalistas entre todas las candidaturas presentadas en las distintas categorías. Una vez realizado el proceso de selección, la elección de los ganadores un jurado formado por cuatro personas (Presidente de Portal Villamayor, alcalde de Villamayor , director de un centro educativo y un representante de la juventud de Villamayor) votará a los finalistas. Los internautas también podrán votar a través de Facebook en el evento creado para ello.

La suma de todos los puntos obtenidos por cada nominado dará el nombre del ganador en cada categoría. En caso de empate a puntos, el voto de calidad del presidente del jurado designará al ganador.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves día 14 a partir de las 20:30 horas. Ese día se celebrará una gala de entrega en la que se darán a conocer los nombres de los premiados, haciéndoles entrega de un detalle conmemorativo. Al final de la misma, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo.

La organización añade que hay cuatro categorías (Empresario del Año; Cultura, Ciencia e Investigación; Implicación; y Orgullo) la lista la componen, en Empresario del Año: Ferretería Villamayor; Academia Wonderland; Viveros y Floristería Villamayor.

En Cultura, Ciencia e Investigación: la uróloga María Fernanda Lorenzo; la Biblioteca Municipal y el biólogo José Miguel López Novoa.

En Implicación: club Arqueros Villamayor; Impulsa Villamayor y Banda de música de Villamayor.

Y en Orgullo: Fundación Parque Científico; Centro de Láseres y Aspace Villamayor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos