KICKBOXING

Lluvia de medallas para los salmantinos en la Copa del Mundo International Turkish Open

Los deportistas salmantinos desplazados a Turquía/
Los deportistas salmantinos desplazados a Turquía

Manuel García no pudo disputar la final de su categoría al lesionarse en las semifinales

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El balance final de la Copa del Mundo «3er International Turkish Open» de kickboxing que se ha celebrado en Antalya (Turquía) hasta este domingo solo puede ser positivo para los salmantinos en dicho torneo, todos de la Escuela de Kickboxing Élite de Salamanca.

Manuel Garcia Sánchez se colgó la plata en Full-Contact -60Kg al no poder disputar la final tras lesionarse la rodilla en las semifinales.

Rubén Sendín Oñiga perdió en cuartos de final en Full-Contact -63,5Kg haciendo un gran campeonato en un cuadrante con 20 competidores.

Lucía García del Río conquistó la plata en Point-Fight -55Kg y el bronce en Light-Contact -50Kg en su primer campeonato internacional.

Francisco de Asís Burguillos Muñoz logró el bronce en Light-Contact -69Kg haciendo un gran papel en un cuadrante con experimentados competidores.

Judit García Sánchez conquistó una doble medalla de plata en Point-Fight, en -60Kg y -65Kg, y en Light-Contact en -60Kg y bronce en -65Kg, cuatro medallas en total.

Ana Muñoz Cuenca sumó la plata en Light-Contact -65Kg y el bronce en Point-Fight -65Kg, en Kick-Light (su modalidad), no pudo pelear por falta de rivales.

Además, hay que destacar que según señalan desde la Federación, los competidores no han podido disputar la mayoría de finales y semifinales previstas debido a errores y atrasos en los horarios del Campeonato, y al vuelo programado que tenían.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos