El PP insiste en la necesidad de habilitar un aparcamiento para las autocaravanas

Varias autocaravanas aparcadas en el municipio./WORD
Varias autocaravanas aparcadas en el municipio. / WORD
CIUDAD RODRIGO

Recuerda que ya presentó una propuesta en forma de moción que fue rechazada por el gobierno tripartito del Ayuntamiento

REDACCIÓN / WORDCIUDAD RODRIGO

El PP de Ciudad ROdrigo ha hecho publico un comunicaod en el que que constata que a lo largo de este largo puente en los parkings de la ciudad, especialmente en el del Mercado de Abastos, se encuentran aparcadas bastantes autocaravanas. «Se trata de un tipo de turismo al que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo no debe desatender y debe incluso prestarles servicios, para facilitar, por ejemplo, el vaciado de residuos», aseguran.

Para el PP, se trata de «un turismo, sin duda, en auge, desarrollado especialmente por gente y familias jóvenes, que puede ser muy interesante para Ciudad Rodrigo y que conviene trabajar y estimular».

El partido considera «que un espacio para las autocaravanas es conveniente para el conjunto de la ciudad, dejando libres los aparcamientos al resto de vehículos y turismos».

El Grupo Popular considera que estimularía la actividad empresarial ligada a tal ‘parking’

De acuerdo con el comunciado, la construcción de un parking de autocaravanas estimularía la actividad empresarial ligada a tal parking, siendo conveniente, quizá, unir la futura gestión al del actual camping, tras hablar con los gestores del mismo.

Además, afirman que «debemos recordar que esta propuesta fue presentada por el Grupo Municipal del PP de Ciudad Rodrigo a los Presupuestos del presente año 2017, a modo de enmienda, siendo rechazada junto con el resto de enmiendas que propusimos por el tripartito que gobierna Ciudad Rodrigo formado por PSOE, Izquierda Unida y Ciudadanos. Pero desde el PP consideramos que se trata de una necesidad que el tripartito no puede seguir desatendiendo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos