Ingresado un joven tras golpearse en el suelo a causa de un puñetazo

Calle Bermejeros, donde se produjo la agresión. /MANUEL LAYA
Calle Bermejeros, donde se produjo la agresión. / MANUEL LAYA

Fuentes policiales ya habrían identificado al presunto autor de la agresión, que tuvo lugar la pasada madrugada en la calle Bermejeros

REDACCIÓN / WORDSALAMANCA

La Policía Local identificó ayer al agresor de un joven al que propinó un golpe en la nuca durante la madrugada del viernes.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del viernes, día 13, en las inmediaciones de una discoteca de la calle Bermejeros. El agresor propinó un golpe en la nuca al joven, que cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el pavimento. Tras el impacto quedó inconsciente y tuvo que se trasladado al Hospital Virgen de la Vega de la capital para ser atendido de sus heridas. Fuentes cercanas apuntan a que el estado del herido era grave.

En cuanto al agresor, al ser increpado por varios testigos presenciales, emprendió la huida. Gracias a la descripción facilitada por los testigos y mediante el rastreo de una red social, el agresor pudo ser identificado ayer mismo por la Policía Local. Su identidad y domicilio fueron facilitados a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso.

Otros dos acompañantes del agresor también fueron identificados por los agentes de la Policía Local.

El herido, de unos 20 años, tuvo que ser evacuado en una UVI móvil al hospital

La Policía Nacional, por su parte, también abrió una investigación para determinar lo sucedido tras la agresión. Fuentes cercanas apuntan que por el momento se desconocen las causas del incidente, algo que también trata de aclararse. Algunas fuentes apuntan a que los agresores habrían perseguido al herido hasta alcanzarle y golpearle.

El incidente aconteció sobre las 05:15 horas, según confirmaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Éstos recibieron varias llamadas que informaban de que un chico de 20 años había quedado inconsciente tras recibir un puñetazo en la cara y golpearse en la cabeza al caer al suelo.

Fotos

Vídeos