Borrar
Un vehículo de la Guardia Civil junto al coche que trataban de hundir en La Poza de Buenamadre. WORD
Ingresa en la cárcel de Topas uno de los detenidos en La Fuente de San Esteban por los robos en la provincia

Ingresa en la cárcel de Topas uno de los detenidos en La Fuente de San Esteban por los robos en la provincia

La Guardia Civil recupera todos los objetos sustraídos, entre ellos una caja registradora, dos televisiones y una minimoto

redacción / word

Viernes, 9 de febrero 2018, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo el pasado día 3 en La Fuente de San Esteban a dos varones de 24 y 27 años como presuntos autores de almenos ocho robos en varios puntos de la provincia. Las investigaciones de los agentes de Vitigudino han podido localizartodos los efectos sustraídos en los robos perpetrados, que se encontraban ocultos un local del término municipal de Pelarrodriguez.

Entre los objetos recuperados se encontraban una caja registradora, una caja de caudales, un teléfono público, dos televisores de plasma, una minimoto, una maquina de soldadura, dos radiales grandes, dos taladros, un maletín de herramientas, dos sopletes, 150 euros en monedas y otras herramientas.

Además, en la tarde del día 6 se localizó en el borde del cauce del rió Huebra y en el paraje conocido como la Poza de Buenamadre un vehículo despeñado por los detenidos con el objeto de hundirlo en sus aguas sin llegar a conseguirlo. El coche había sido sustraído en el caso urbano de Salamanca, al igual que el primer vehículo recuperado en el momento de la detención.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vitigudino a lo largo de la mañana del día de ayer, siendo decretado el ingreso en régimen de prisión provisional en el Centro Penitenciario de Topas del varón de 27 años de edad, donde fue trasladado a lo largo de la tarde del mismo día por Guardias Civiles de esta Comandancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios