El Hogar del Jubilado será objeto de una reforma integral tras 18 años de funcionamiento

El alcalde se dirige a los jubilados en el hogar. /WORD
El alcalde se dirige a los jubilados en el hogar. / WORD

El alcalde lo anunció ayer en la fiesta de aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Nuestra Señora de la Asunción

REDACCIÓN / WORDGUIJUELO

Inaugurado en el año 2000, el Hogar del Jubilado necesita ya una mejora de las instalaciones. Así lo reconocía el alcalde Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano quien ayer por la tarde lo anunciaba a los más de 200 asociados que celebraba su XVIII Fiesta de Aniversario. «Tenemos prevista una reforma integral de las instalaciones», dijo sin adelantar más detalles pues como señaló «en fechas próximas se irán conociendo los detalles del proyecto».

«Somos conscientes de las necesidades y las demandad que desde la asociación de jubilados y Pensionistas Nuestra Señora de la Asunción nos han hecho llegar», reconocíó Ramos Manzano quien aseguró que «ahora es el momento de responder a esas demandas» haciendo referencia a la mejora de la situación no solo de las arcas municipales sino de la economía local. «Queremos realizar esta mejora por que los mayores os lo merecéis más que nadie», recalcó, palabras que eran acogidas por los mayores con un aplauso.

Este centro, inaugurado el 5 de abril de 2000, está construido sobre las denominadas «escuelas viejas»de la calle Chinarral, y entre sus instalaciones cuenta con servicio de bar-cafetería y unos amplios salones donde los mayores disfrutan echando la partida por la tarde, o con el habitual baile de los domingos por la noche. También cuentan con otros servicios semanales como peluquería o podólogo. Entre sus actividades destacan las clases de gimnasia y memoria que se imparten durante el curso escolar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos