Herido un novillero en el Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo

Imagen de la novillada sin picadores del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo./Carnavaldeltoro.es
Imagen de la novillada sin picadores del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo. / Carnavaldeltoro.es

Se golpeó la cabeza contra el cuerno de uno de los novillos que le provocó un traumatismo craneoencefálico

El Norte
EL NORTEValladolid

El novillero Sebastián Caricol Marín resultó herido esta tarde durante la novillada sin picadores que se celebró en la plaza Mayor de Ciudad Rodrigo con motivo del Carnaval del Toro 2018 de la localidad salmantina, tras golpearse la cabeza contra el cuerno de uno de los dos novillos de Herederos de Manuel Santos Alcalde que participó en la novillada sin picadores.

Más información

Tras el golpe, que le provocó un traumatismo craneoencefálico, Caricol fue atendido en primera instancia por el doctor Enrique Crespo en la enfermería de la plaza, tras lo que fue derivado al hospital Virgen de la Vega de Salamanca capital para la realización de un diagnóstico diferencial complementario, informaron desde la enfermería de la plaza a Ical.

Durante el encierro celebrado por la mañana, los servicios de asistencia tuvieron que atender a tres personas: un varón de 38 años por una abrasión en una mano, otro de 48 años por una lipotimia y un tercer varón de 75 años por una caída en la vía pública, informó Cruz Roja de Salamanca.

En la capea posterior, un hombre de 50 años sufrió una herida en una mano y, en el desencierro del mediodía, una mujer de 44 años tuvo que ser atendido por una torcedura en un tobillo. Ya por la tarde, durante el concurso de recortes, una mujer de 49 años recibió atención por varios traumatismos leves, mientras que en el desencierro, una mujer de 20 años tuvo que ser atendida de una contusión tras una caída.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos