Hallan el cadáver de una anciana en la ribera del Tormes a su paso por Valverdón

Hallan el cadáver de una anciana en la ribera del Tormes a su paso por Valverdón

Las primeras hipótesis apuntan a una hipotermia, aunque la investigación está pendiente de los resultados de la autopsia

El Norte
EL NORTESalamanca

El cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad fue hallado a primera hora de esta pasada madrugada en la ribera del río Tormes a su paso por la localidad salmantina de Valverdón, informaron fuentes de la Guardia Civil de Salamanca.

El hallazgo se produjo tras la llamada de varios vecinos de la localidad que escucharon cómo una mujer pedía ayuda desde la zona del río. Hasta el lugar se desplazaron diversas patrullas de la Guardia Civil de Salamanca, que encontraron el cuerpo de la mujer sin vida en la ribera del río Tormes.

Tras las primeras investigaciones, la hipótesis inicial apunta hacia una hipotermia como consecuencia de las bajas temperaturas que registraba el agua del río, ya que el cadáver de la mujer no presentaba indicios de violencia. No obstante, la investigación está pendiente de los resultados de la autopsia que se le está realizando al cuerpo de la víctima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos