FÚTBOL - Segunda B

El Guijuelo, obligado a poner fin a su racha de cinco derrotas en Pontevedra

Acción de la primera vuelta entre el Guijuelo y el Pontevedra./CDG
Acción de la primera vuelta entre el Guijuelo y el Pontevedra. / CDG

El técnico chacinero cumplirá el primero de los cuatro partidos de sanción

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Se le van acabando las opciones para reaccionar al CDGuijuelo si no quiere luchar en las últimas jornadas del grupo Ide la Segunda División B por evitar el descenso. El equipo salmantino afronta hoy en tierras gallegas a partir de las 17 horas el encuentro de la 34ª jornada del grupo Ide la Segunda División B con la necesidad de sumar tras acumular nada menos que cinco derrotas consecutivas que han llegado al equipo de Jordi Fabregat de querer lucha por los puestos de Copa del Rey a tener que mirar seriamente al descenso.

El CD Guijuelo visita a un rival directo como el Pontevedra a partir de las 17 horas en Pasarón: los chacineros situados en el 13º puesto con 39 puntos, solo cuatro puntos ya por encima del descenso directo, y solo dos más que el Pontevedra con 37 que está colocado solo un puesto por encima de la promoción de descenso pero con los mismos puntos que el Coruxo.

Es decir, que si el CD Guijuelo quiere evitar problemas en las últimas jornadas debe poner remedio cuanto antes su mal momento de juego y resultados. Porque los chacineros no solo es que hayan encajado cinco derrotas seguidas, si no que se han quedado con la pólvora mojada porque en estos cinco encuentros han sido incapaces ni de marcar un solo gol.

El Pontevedra, por su parte, ha ganado sus dos últimas partidos ante el CF Talavera de la Reina (4-0) y Navalcarnero (0-2)

Sin Fabregat

El CD Guijuelo afrontará este encuentro -y los tres siguientes- si que su entrenador pueda sentarse en el banquillo después de la sanción de cuatro encuentros con la que ha sido castigado taras su expulsión frente al Valladolid B. Además, el equipo tendrá importantes bajas como las de lesionado Diego Manzano y l os sancionados Nacho Pérez y Raúl Ruiz. En el partido de la primera vuelta ambos empataron (3-3) en el Municipal después de que los gallegos fueron ganando por 0-3 y los chacineros empataron en los minutos finales con los goles de Dimas (77), Pino (92) y Jonathan (94).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos