Fugados los conductores de dos vehículos tras sendos accidentes

Imagen de archivo del acceso a urgencias del Virgen de la Vega./WORD
Imagen de archivo del acceso a urgencias del Virgen de la Vega. / WORD

El primero chocó con un quitamiedos en la A-66 y el segundo se salió de la CL-517 y dejó al copiloto en el coche

ICAL / WORD

Los conductores de dos vehículos siniestrados en otros tantos accidentes durante la pasada noche en Salamanca huyeron del lugar de los hechos antes de la llegada de las autoridades policiales, lo que ha motivado la apertura de sendas investigaciones por parte de la Guardia Civil para tratar de averiguar la identidad de los conductores de los vehículos accidentados.

El primero de los sucesos tuvo lugar en torno a las 22:00 horas de la Nochebuena en un carril de acceso a la A-66, a la altura del municipio salmantino de Aldeaseca de la Armuña. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, si bien en el lugar solo se encontraba el coche accidentado puesto que el conductor había huído del lugar, informó la Guardia Civil de Salamanca.

El segundo de los accidentes se produjo a las 23.16 horas, cuando un turismo se salió de la vía en el kilómetro 5 de la carretera CL-517, en el término municipal de Doñinos de Salamanca. Las emergencias encontraron al copiloto herido de gravedad y le trasladaron en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Como en el accidente ocurrido apenas una hora antes, no hubo rastro del conductor del vehículo siniestrado, que se había dado a la fuga, por lo que la Benemérita también inició la investigación para tratar de identificarlo y dar con su paradero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos