La Físcalia ha pedido 52 años de prisión para la mujer que drogó a ancianos para robarles

La Físcalia ha pedido 52 años de prisión para la mujer que drogó a ancianos para robarles

Siete de robo con violencia, uno más de lesiones y por un delito de asesinato

El Norte
EL NORTEValladolid

La Fiscalía de Salamanca ha pedido hoy 52 años de prisión para Rosario S.P. por un delito de asesinato, otros siete de robo con violencia y uno más de lesiones, y a la que ha acusado de drogar a ancianos para robarles, lo que produjo la muerte de uno de ellos debido a una intoxicación.

Durante el juicio, que hoy ha finalizado en la sala de vistas de la Audiencia Provincial de Salamanca, la acusada ha reconocido que drogaba a los ancianos pero con el fin de robarles por su adicción a las drogas y el alcohol.

Esta misma teoría la ha mantenido al final del juicio, cuando ante la sala se la ha preguntado: «¿cómo iba a querer yo que una persona muriera?» y ha añadido que para ella «todo esto es muy duro».

a los ancianos y, de forma concreta, a uno de 94 años que falleció por una intoxicación de benzodiacepina.

Por consiguiente, ha reclamado una pena de 52 años de prisión por un delito de asesinato, otros siete de robo con violencia y uno de lesiones así como una indemnización de más de 100.000 euros para las víctimas y sus familiares.

Al contrario, la abogada de la defensa ha solicitado que Rosario S.P. culpable de un delito de homicidio imprudente siete de robo con violencia, por lo que ha reclamado una pena de 17 años de prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos