Fallece un bombero de Béjar mientras sofocaba un incendio

Imagen de la vivienda en la que murió el bombero./RTVALDÍA
Imagen de la vivienda en la que murió el bombero. / RTVALDÍA

Tenía 60 años y se desvaneció en el interior de una vivienda en Colmenar de Montemayor por causas que aún se desconocen

REDACCIÓN / WORD

Un bombero de Béjar ha muerto esta madrugada cuando participaba en la extinción de un incendio que se había producido en una vivienda del municipio de Colmenar de Montemayor.

Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos de Béjar, se trata de F. S. L., de 60 años, que ha fallecido cuando estaba en el interior de la vivienda, aunque por el momento no se han concretado las causas de la muerte.

El incendio se ha producido sobre la 1:40 horas de esta madrugada en el garaje de una casa de Colmenar de Montemayor, un municipio de 187 habitantes de la comarca de Béjar.

Tras avisar al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, se han trasladado los bomberos de Béjar y, en apoyo, los de la Diputación de Salamanca y del Parque de Guijuelo

Posteriormente, los organismos en el lugar han solicitado asistencia sanitaria para uno de los bomberos que intervenían en el incendio, por lo que se ha avisado también a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Los sanitarios intentaron reanimar al bombero, ya que, según las primeras investigaciones, podría haber sufrido un desvanecimiento, según han indicado fuentes de los Bomberos.

En la vivienda siniestrada había cuatro personas, tres adultos y una niña, que no han sufrido daños, ya que pudieron salir de la casa antes de propagarse el fuego, el cual podría haberse iniciado por un cortocircuito en el garaje de la casa, según recogen varias agencias..

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos