‘Pon una escapada en tu vida, Béjar’, vídeo promocional de la ciudad para Fitur

Presentación del nuevo vídeo promocional del Ayuntamiento de Béjar en la mañana de ayer./WORD
Presentación del nuevo vídeo promocional del Ayuntamiento de Béjar en la mañana de ayer. / WORD
BÉJAR

Miembros del equipo de Gobierno presentaron ayer el spot publicitario que se incluye en la campaña ‘Béjar Idónea’

REDACCIÓN / WORDBÉJAR

El concejal de Turismo de Béjar, Ángel Orgaz, presentó ayer junto a otros ediles el nuevo spot publicitario que se lanza desde el Ayuntamiento para 2018.

Tal y como se comunicó, Béjar estará presente en Fitur 2018 desde el 17 al 21 de enero. Dentro de las muchas actividades allí programadas tanto para profesionales del sector como para público en general y medios de comunicación, se encuentra el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que como principal novedad tenía la presentación de un spot audiovisual.

Se trata pues de una nueva campaña promocional dentro del plan de turismo del Ayuntamiento ‘Béjar Idónea’, moderna e innovadora, que tiene como objetivo estar presente a lo largo de todas las ferias de turismo del año 2018.

«El vídeo quiere dar un enfoque diferente a la promoción que venimos haciendo de la ciudad de Béjar, pues no solamente se muestran los muchos atractivos que tiene la ciudad de Béjar desde el punto de vista de sus recursos turísticos patrimoniales, museísticos, naturales, gastronómicos..., sino que visibilizamos las muchas ofertas de ocio que se pueden encontrar en nuestra ciudad», señaló el edil.

Por eso, el vídeo refleja desde actividades de montaña, de aventura, de esquí, de ocio nocturno, gastronómicas e, incluso, de bienestar y relax. En definitiva, todas las experiencias que puede encontrar el turista cuando visita Béjar.

Mañana será el lanzamiento simultáneo en varias aplicaciones, en las páginas web y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Béjar. «Esta nueva campaña publicitaria camina hacia la promoción conjunta de todos nuestros recursos que nos permitirá llegar mejor al turista».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos