El equipo de Gobierno valora de forma positiva su paso por Intur en Valladolid

La concejala de Turismo, Sonia Sánchez, con un grupo de visitantes en el estand de Alba de Tormes. /WORD
La concejala de Turismo, Sonia Sánchez, con un grupo de visitantes en el estand de Alba de Tormes. / WORD
ALBA DE TORMES

El objetivo principal era promocionar la celebración hasta el próximo 15 de octubre del Año Jubilar Teresiano

REDACCIÓN / WORDALBA DE TORMES

El equipo de Gobierno de Alba de Tormes ha realizado un balance positivo de su participación en la feria de Intur de Valladolid 2017, a donde acudió con el motivo principal de promocionar la declaración del Año Jubilar Teresiano, que se está celebrando en la villa desde el pasado 15 de octubre y hasta el 15 de octubre de 2018.

Según informan a través de una nota de prensa, en el estand de Alba de Tormes y en la participación en Intur Negocios se ha promocionado la programación del primer trimestre del Año Jubilar Teresiano y la propuesta de realizar una visita por los rincones teresianos de la villa. La primera jornada estuvo marcado por la presentación institucional de la feria y la jornada de Intur Negocios donde se pudo contactar con agencias de viajes interesadas en el turismo religioso y cultural. Además, tuvo lugar una presentación de la ruta ‘De la cuna al Sepulcro’ como vía para ganar el Jubileo, celebrada en el estand de la Diputación de Ávila.

El día siguiente, viernes 24, tuvo lugar la presentación del Año Jubilar Teresiano en el estand de la Junta de Castilla y León, por parte del alcalde, Jesús Blázquez Gómez, acompañado por el prior de los Padres Carmelitas de Alba de Tormes y por la técnico de Cultura y Turismo, posteriormente a sus intervenciones fue clausurada por la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac.

El sábado y el domingo, jornadas de puertas abiertas de la feria, estuvieron animados para los niños que participaron en un taller en el que realizaron marcapáginas relacionados con el Año Jubilar.

Durante las cuatro jornadas se promocionaron los productos ofrecidos por los empresarios albenses, bien a través de degustaciones o por el sorteo de un lote de productos y de un plato de filigrana. Se ofrecieron a los visitantes, además, varias propuestas de sorteos, o bien cumplimentaban una papeleta para participar en el sorteo de los embutidos y la cerámica, o bien se realizaban una fotografía que se publicada en Facebook, y las cuatro imágenes con más reacciones ganaban una visita de un día a Alba de Tormes con todo incluido para 2 personas.

Para la celebración de Intur 2017 se ha contado con la colaboración de las empresas albenses que han querido publicitar su oferta en la feria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos