Entrega de raquetas solidarias a personas en riesgo de exclusión

Entrega de las raquetas solidarias que se llevó a cabo en la tarde de ayer en Adarsa. /MANUEL LAYA
Entrega de las raquetas solidarias que se llevó a cabo en la tarde de ayer en Adarsa. / MANUEL LAYA

El Ayuntamiento colabora en este proyecto a través de la Escuela de Tenis, con el cual ayer se benefició a 25 personas

REDACCIÓN / WORDSANTA MARTA DE TORMES

El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, acudió en la tarde de ayer en las instalaciones de Adarsa Salamanca al acto de entrega de raquetas solidarias del proyecto en el que el Ayuntamiento de Santa Marta colabora y que se viene desarrollando a través de la Escuela de Tenis bajo el título 'Una raqueta para una nueva vida'.

Durante el acto se entregaron un total de 25 raquetas, donadas por la marca Tecnifibre, a personas con discapacidad, niños sin recursos y en riesgo de exclusión social, alumnos oncológicos y a 10 alumnos que van a iniciarse en la práctica de este deporte en sillas de ruedas en el municipio.

Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro en el que, a través de la formación en una disciplina deportiva como es el tenis, se busca favorecer la inclusión y desarrollo de estos colectivos.

Según recordaban en la tarde de ayer fuentes del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, éste es el segundo acto de entrega de raquetas tras la puesta en marcha del proyecto el pasado mes de marzo gracias al cual se recogieron raquetas usadas en todos los clubes de España y de Portugal, para posteriormente ser entregados a personas en riesgo de exclusión social o discapacitadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos