La empresa Maes Honey galardonada por su estrategia de mercados exteriores

Sujetan el premio Laura Maillo (Directora de Compras) y César Redondo (Director General) junto a sus parejas. /
Sujetan el premio Laura Maillo (Directora de Compras) y César Redondo (Director General) junto a sus parejas.
ALDEATEJADA

La consejera Pilar del Olmo destacó sus valores familiares y de superación en la entrega de los premios Castilla y León Económica

REDACCIÓN / WORDALDEATEJADA

Esta semana han tenido lugar los XI Premios ‘Castilla y León Económica’. Estos galardones son un referente en la comunidad debido a la valoración empresarial del esfuerzo, iniciativa, innovación y el aporte de valor añadido. En esta edición Maes Honey ha sido galardonada como la empresa con ‘Mejor estrategia de mercados exteriores’.

Esta empresa salmantina destaca por ser el principal envasador de miel de España y tener la planta de envasado de miel más moderna del sur de Europa. Aportando además en sus productos garantías de calidad por tener máximas calificaciones en certificaciones internacionales como IFS, BRC, Kosher y FDA.

En la ceremonia no faltaron menciones del jurado hacia Maes Honey debido a su constante crecimiento; enfatizando su presencia internacional, por la cual, están presentes en más de 30 países, exportando más del 80% de su producción (8.000 toneladas) y contando con clientes de lo más diversos, a los que se les ofrecen productos adaptados a sus necesidades con máxima eficiencia y siempre con el objetivo de obtener su máxima satisfacción.

Mencionar las palabras de Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda, que recalcó los valores familiares y de superación de Maes Honey. Y por supuesto, algo que recordó César Redondo (Director general), es que este mérito es posible gracias al binomio entre sus genes de familia emprendedora de apasionados por la miel y al entregado equipo de profesionales que forman MAES HONEY, los cuales, trabajan con gran dedicación para que la empresa sea un referente.

Fotos

Vídeos